1 de mayo de 2014

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!

Buen día! y Feliz día del trabador!
Pero además, hoy es un día MUY ESPECIAL para nosotros porque festejamos nuestro PRIMER AÑO de vida y estamos más que FELICES!
Este proyecto surgió como un cable a tierra y una vía de escape a la rutina, que generaba una gran necesidad de hacer algo distinto al llegar a casa.
Les cuento que mi profesión es la Ingeniería Forestal, sí, es raro, no muchos conocen de qué se trata... es algo así como (para resumirlo muuuchísimo) el manejo y el ciudado de los bosques y también su producción.
Por mi trabajo una vez viajé a Japón, allá por el 2008, y desde ese momento mi pasión por su arte, su cultura y su gente, fue inmediata. Así fue que descubrí el ORIGAMI, y me pareció genial la idea de poder unir mi profesión con este arte. El papel proviene de los bosques y reciclarlo es una manera de contribuir con el ambiente aunque sea un pequeñísimo aporte.
Si bien nos fuimos diversificando, y hay muchas piezas de origami que están realizadas con papel de origami, muchas otras son de papel de revistas, y en definitiva ese pedacito de papel, ya sea reciclado o producido especialmente para este fin, nos alegra que su viaje desde el árbol termine siendo parte de tu casa, de tus looks, de tu vida... y un pedacito de mi corazón va junto a cada uno de ellos.
Es por eso que quiero decirles GRACIAS INFINITAS a tod@s l@s que me apoyaron desde el primer momento y me acompañan siempre!!! Me llena de orgullo ver cuando lucen los accesorios, saber que les gustan y que los disfrutan!
Brindamos por muchos aniversarios más, esto recién empieza!!

GRACIAS!

Dani


Pero no termina acá, queremos festejarlo como lo merece y por eso organizamos un sorteo especial primer aniversario! Podés ganarte un set de objetos y accesorios de KI. 
Cómo participás?? FÁCIL!
Entrás a nuestra Fanpage acá y ponés ME GUSTA, después buscas la foto del sorteo le ponés ME GUSTA y la COMPARTÍS en tu biografía, y ya estás participando, asi de fácil!
Esta es la imágen del sorteo que tenés que buscar, tenés tiempo hasta el 15 de mayo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...